Cataratas header

 

Itinerario

DIA 01       LA SERENA  – MENDOZA –  RIO CUARTO

23:30 Hrs. Presentación de los pasajeros en lugar acordado para recepción de equipaje y posterior salida con destino a la República Argentina vía Paso Los Libertadores. Trámites aduaneros. Continuación del viaje hacia Foz de Iguazú, pasando por las ciudades de Mendoza, Villa Mercedes y Río Cuarto. Noche abordo.

 

DIA 02       RESISTENCIA  – PUERTO IGUAZU – FOZ DE IGUAZU

Continuación del viaje hacia Brasil. Trámites migratorios para ingreso en la  República Federativa de Brasil. Arribo y acomodación en el hotel. Cena. Alojamiento.

 

DIA 03       FOZ DE IGUAZÚ – PARQUE NACIONAL IGUAZU

Desayuno en el hotel. Salida para conocer el Parque Nacional de Iguazú lado Brasilero y sus famosas Cataratas con sus 275 saltos. En el trayecto podremos realizar en forma OPCIONAL por cuenta del pasajero la Excursión del Macuco Safari.  Regreso al hotel. Tarde libre para actividades personales. Cena y salida a una discotheque.  Alojamiento.

 

DIA 04       FOZ DE IGUAZU

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Sugerimos visitar en forma OPCIONAL el Parque de las Aves o realizar el Crucero Berttoni. Cena. Alojamiento.

 

DIA 05       FOZ DE IGUAZU – ITAIPU – CIUDAD DEL ESTE

Desayuno en el hotel. Salida para conocer la mayor Hidroeléctrica del Mundo, Itaipú Binacional. Después de ver una película explicativa realizaremos una visita por todo su entorno. Luego realizaremos un Tour de Compras en la Zona Franca de Ciudad del Este. De regreso al hotel visitaremos el Hito de las Tres Fronteras (lugar de unión de los ríos Iguazú y Paraná). Cena y alojamiento.

 

DIA 06       FOZ DE IGUAZÚ – ITAIPULANDIA – CENA SHOW

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. De tarde, traslado a la Playa Lacustre de Itaipulandia para disfrutar de este balneario a orillas del Lago Itaipú. Regreso al hotel. Cena Show de despedida en típica  Churrascaría. Alojamiento.

 

DIA 07       FOZ  DE IGUAZU – RUINAS JESUITICAS –  CORRIENTES

06.00 Hrs. Desayuno en el hotel.  07.00 Hrs. Salida con destino a Santiago. En el  trayecto se conocerá las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio de Mini. En la continuación del viaje pasaremos por las ciudades de Posadas, Corrientes, Santa Fe. Noche abordo.

 

DIA 08       RIO CUARTO  – SAN LUIS – MENDOZA – LA SERENA.

Desayuno en ruta.  Continuación del viaje por las localidades Río Cuarto, Villa Mercedes, San Luis, Mendoza.  Almuerzo en la localidad de Uspallata. Trámites migratorios para el ingreso a Chile en paso fronterizo Los Libertadores, continuación y arribo al punto de partida. Despedida del Grupo.

                   

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

Menu