Bariloche Header

 

 

 

 

DIA 01         LA SERENA – BARILOCHE

12.30 hrs. Presentación de los pasajeros en lugar previamente acordado para recepción de equipaje y chequeo de documentación.  Posterior salida con destino a Bariloche, vía Paso Cardenal Samoré.  Cena en ruta. Noche a bordo.

 

DIA 02         BARILOCHE

Desayuno en ruta. Arribo a la frontera. Trámites migratorios para entrada en la República Argentina. Continuación del viaje hacia Bariloche en el trayecto se visitará la localidad de Villa La Angostura. Almuerzo. Continuación del viaje para arribar en horas de la tarde,  acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 03         BARILOCHE – CIRCUITO CHICO – CERRO CATEDRAL

Desayuno en el hotel. Salida para realizar el Circuito Chico (incluye ascenso en telesilla), Cerro Catedral.  Almuerzo. En horas de la tarde se visitará una fábrica de chocolates artesanales, donde se degustará una deliciosa taza de chocolate caliente con torta.  Luego de la cena, es tiempo de  disfrutar con los compañeros en una discotheque de moda. Regreso al hotel, alojamiento.

 

DIA  04    BARILOCHE – HACIENDA NAHUEL HUE – CENA DE VELAS

Desayuno en el hotel.  Mañana libre para actividades personales, Almuerzo.  Tarde destinado a la diversión en  la Hacienda Nahuel Hue,  lugar donde además de disfrutar de su entorno, diversas actividades que ofrece el complejo, tales como: Cabalgatas, Fourtracks, tirolesa, futbol o Volley, entre otras, harán de este día una sana competencia. Para terminar la jornada, el sello de magia a modo de anticipo de la ansiada fiesta de Graduación, será la Cena de Velas finalizando con un ritual bajo la luz de las estrellas. Regreso al hotel, alojamiento.

 

DIA 05         BARILOCHE – AGUAS CALIENTES – PUERTO MONTT

Desayuno en el hotel. Salida con destino a Puerto Montt vía paso Cardenal Samoré. En el trayecto conoceremos las termas de Aguas Calientes. Almuerzo en el lugar, luego de disfrutará de un relajante baño termal en la  piscina descubierta.  Continuación del viaje a Puerto Montt, arribo al atardecer, acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 06         PUERTO MONTT –  P. N. VICENTE PEREZ ROSALES

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida para visitar el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, lugar donde conoceremos los Saltos del Río Petrohué.  Posteriormente visitaremos el lago Todos Los Santos. Tiempo libre para  disfrutar del  paisaje y/o navegar hasta la Isla Margarita (En forma opcional por cuenta del pasajero). Almuerzo.  Regreso al hotel en horas de la tarde. Cena. Traslado e ingreso a discotheque. Alojamiento.

 

DIA 07         PUERTO MONTT –  VALDIVIA – SANTIAGO

Desayuno en  el hotel. En horas de la mañana comienzan los preparativos para iniciar el viaje de regreso.  Salida hacia Valdivia, almuerzo, en la ciudad capital de la región de Los Lagos, se conocerán los puntos de mayor atracción turística, como lo son Plaza de Armas, Iglesia Catedral, Jardín Botánico, Parque Saval para culminar con una cena navegando por el Río Calle-Calle. Ya de regreso al muelle, abordaremos el bus para continuar el regreso a Santiago.  Noche a bordo.

 

DIA 08         LA SERENA

Desayuno en ruta. Arribo previsto en horas del mediodía. Despedida del grupo

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Menu